Distribución y Conspiración Federal de Drogas
Ya sea a sabiendas o intencionalmente, es sumamente ilegal manufacturar, repartir, u obtener una sustancia controlada.
Una Sustancia controlada es una droga que hace que el sistema nervioso se alenté o se estimule. En otras palabras, una sustancia controlada es una droga o químico el cual la fabricación, dispersión, o posesión es inaceptable por el gobierno.
Si un individuo es culpable de haber cometido una de estas ocurrencias ya mencionadas, ese cierto individuo será apto a cinco o diez años en la cárcel. Todo depende de la cantidad de droga que estuvo implicada en el descubrimiento. Ahora, si el individuo ya ha tenido condenas anteriores, entonces la pena ya no será de cinco o diez años, sino de veinte años en prisión.
Conspiraciones de droga o intentos de conspiraciones también caen en esta categoría. Cualquier individuo que conspire a intentar hacer cualquiera de estas violaciones, será apto a la misma pena que el delito de drogas subyacente.
Los siguientes contienen información sobre ciertos casos de distribuciones y conspiraciones de droga:
Estados Unidos v. Gomez
En este caso particular, no es necesario que el acusado tenga la sabiduría de la cantidad o el tipo de droga que estuvo implicada en el caso. Lo único que el gobierno tiene que probar, es que el acusado está consciente de que estuvo tratando con drogas.
Estados Unidos v. Rutherford
En este caso particular, si la acusación clama que el acusado estuvo implicado en el negocio de la cocaína, pero la prueba en el juicio demuestra que en el negocio se implicó crack en vez de cocaína, entonces esto no es importante. Sin embargo, si el acusado fue acusado de violar el código U.S.C. § 841, entonces el gobierno tiene que probar que cualquier tipo de droga estuvo implicada en el caso.
Estados Unidos v. Toler
En este caso particular pruebas incidentales son suficientes para probar que existe una conspiración. Evidencia directa no es necesaria para probar la conspiración. También, se pueden hacer deducciones a partir de pruebas incidentales y de otros presuntos participantes.
Estados Unidos v. Noe
En este caso particular no tiene que haber pruebas del gobierno que un acto abierto fue hecho por cierta conspiración.
Albernaz v. Estados Unidos
En este caso particular el acusado puede ser culpable de dos diferentes conspiraciones de droga que juntos forman un acuerdo. Por ejemplo, el acusado es encontrado culpable por haber conspirado importar marihuana y distribuir marihuana al mismo tiempo.
Nuestra firma criminal de abogados tiene una extensa experiencia al defender serios casos de droga federales en todo Texas y cortes federales. Contáctenos por favor si necesita un abogado criminal que ha resuelto con éxito casos de este tipo.
Bail Bonds Los Angeles…
[...]what follows are several urls to online websites which I connect to seeing that we believe they’re truly worth checking out[...]…
People normally pay me for this and you are giivng it away!
Your blog is broken in Opera