Confiscación de Bienes
¿Alguna vez ha escuchado el término “confiscación de bienes”? Confiscación de bienes es el decomiso de algo que es propiedad de una persona o una empresa, confiscado por el gobierno, debido a la acusación de haber hecho algo malo o ilegal.
Algunas de las cosas que están involucrados en la confiscación de bienes son depósitos bancarios, automóviles, bienes raíces, embarcaciones y aviones, computadoras, servidores, software, joyas y dinero en efectivo encontrados a la persona o en el vehículo de ésta. Estas son solo algunas de las cosas que se pueden incautar cuando se presume el hecho de delito.
En las oficinas del abogado Richard R. Alamia, hemos tenido y contamos actualmente con representación a personas a las que algunos de sus bienes les han sido incautados en virtud de la violación de alguna ley.
En Texas y para el sistema federal en su totalidad el gobierno tienen reglas que requieren la confiscación de bienes que se han utilizado para llevar a cabo delitos penales o propiedades en las que se representan más actividades delictivas.
Richard R.Alamia cuenta con la capacidad y la experiencia para defender a sus clientes en contra de este problema.
Una de las maneras más eficaces para evitar la incautación de alguna propiedad es demostrar que los bienes incautados fueron obtenidos de fuentes legítimas o que otra persona es el propietario real. En algunos casos en que la ley admite la pérdida es cuando un abogado que es un negociador muy a menudo puede lograr un retorno de la propiedad, a veces en relación con la negociación de la resolución de los cargos criminales relacionados.
Para cualquier pregunta legal a este respecto o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo mas pronto posible.
Belly Off Diet…
[...]following are a couple of listings to webpages we connect to for the fact we feel there’re worthwhile visiting[...]…