Conspiración en Casos de Drogas
Ha sido declarado culpable por razón de haber sido encontrado ayudando a una conspiración de drogas sin que usted lo supiera? Ha conocido alguien que lo ha sido? Existen muchos agentes, detectives y fiscales que buscan información y pruebas de hasta nueve años hasta que consiguen la información que necesitan para probar que cierta gente es culpable o ha ayudado en el delito de conspiración.
Cualquier nombre que estos detectives encuentren, repito, cualquier nombre, será acusado como si fuera un participante en la conspiración de drogas.
Si ha sido acusado de haber participado en un de estas acciones o de haber cometido un delito federal, contactenos cuanto antes. Los abogados de la oficina de Richard R. Alamia, cuantan vcon experiencia en estos casos.
Nuestros abogados expertos se centran en la defensa de la persona acusada de conspiración de drogas u otros delitos federales diversos. Uno de los objetivos principales de nuestros abogados es reducir o minimizar la exposición del individuo que haya sido culpado de haber participado en estos actos.
Una conspiración es nada más y nada menos que un plan secreto realizado por dos o más personas para hacer algo dañino o ilegal. Nuestra meta en la defensa de personas implicadas en conspiraciones complejas es demostrar a los fiscales y el resto de la gente que la participación del acusado en la conspiración es imposible de demostrar.
Es totalmente posible ser atrapado en una investigación y declarado culpable sin saber siquiera que el individuo estaba cometiendo un delito. Por ejemplo, un amigo de un traficante de drogas podría entregar un coche a otro amigo sin saber que será utilizado para el contrabando a través de fronteras internacionales y al final, ser declarado culpable.
Incluso cuando los fiscales tienen el conocimiento de que un participante tuvo un papel insignificante en el cargo de conspiración, ese participante será acusado también, mas siempre habrá abogados expertos,c omo Richard R. Alamia, a su lado dispuesto a ayudar cuando la persona culpable lo necesite.